“La vida es un drama y lo sabés”. De esa manera, Tani Fernández, Dhyzy su nombre artístico, resumió lo que está viviendo en los últimos días, con su padre Alberto Fernández en el ojo de la tormenta, denunciado por violencia de género, corrupción y demás.
Pero a pesar de este escándalo nacional que no hace más que crecer, la vida sigue y a Dhyzy dejó en claro que la suya avanza a paso firme, de acuerdo a sus sueños y deseos, marcados por el esfuerzo que desde hace años le pone a su rumbo artístico, su carrera de drag queen.
Así, Tani mostró en sus redes un resumen de lo que fue una noche mágica: un show en el que lo dio todo en el caño, dragueado como nunca, mostrando su increíble físico, que trabaja en el gimnasio a pura disciplina para poder dejar lo mejor de sí en escena, haciendo lo que más le gusta.
Acompañado de bailarines, el hijo mayor de Fernández, de 29 años, brindó un espectacular show en un boliche que causó sensación, se viralizó en redes y demostró el lugar donde hoy el joven está parado, separándose de los problemas de su progenitor.
EL GESTO DE DHYZY LUEGO DE LA DENUNCIA A ALBERTO FERNÁNDEZ
En medio del escándalo que involucra al ex presidente de la Nación, su hijo Tani tomó una radical y fuerte decisión: eliminarlo de su cuenta de Instagram. De esta manera, el nombre de su padre ya no se ve en la lista de seguidores del joven, todo un gesto en este contexto.
A la vez, desde hace unas semanas, en la parte de sus seguidos dejó de aparecer el usuario de su papá, aunque eso no fue lo único que hizo. Porque ante la indignación generalizada que hay por la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez, el joven suprimió los comentarios de sus publicaciones.