“Un alma despertando”, “Un ser en constante evolución”, así se presenta Ivana Nadal en su perfil de Instagram, pero no querrían estar cerca suyo cuando se enoja. Más aún, cuando sus sueños de empezar de nuevo en la dorada Miami se truncan y su plan frustrado queda a la vista de todos.
Eso pasó exactamente a fines de la semana pasada, al filtrarse un audio en el que su asistente personal pedía contactos en la embajada estadounidense para resolver por izquierda el temita de Ivana, a quien le rechazaron la visa “de talento” que había pedido, por lo que debió hacer sus valijas y volverse al país.
Mirá También

¡Terrible! Descubren y aparecen las pruebas que Pampita y Eli, la novia de Vicuña, no son tan amigas como dijeron
“¿Por casualidad, vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, se oye a la chica, antes de ventilar más información de Nadal.
“Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá. Sí, está en trámite de vender, pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal”, explica.
Mirá También

¡Qué genio! Pedro Alfonso le cantó a Paula Chaves una canción de su historia de amor y mostró el video
Y después de aclarar vía sus historias que no la habían deportado ni estaba “varada”, sino en su casa “comiendo patitas”, Ivana se descargó furiosa con la persona que divulgó el audio a los medios, mandándola al frente.
“El único audio a las personas de confianza que se les consultó si podían llegar a tirarme un contacto o algo por el estilo para hacer una visa nueva, el único audio es el tuyo, el que salió en todos lados. ¡Qué flash!”, estalló la influencer espiritual, irónica, en el audio que dio a conocer Pampito.
Mirá También

La picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el triángulo que componían la China Suárez, Pampita y Vicuña: “Ella no…”
Y cerró su mensaje, a puro sarcasmo, destilando su bronca contra esta persona y contra la prensa por haber dado a conocer su problema legal con Estados Unidos: “Qué pena que no tenías ningún contacto para pasarme a mí, pero sí para filtrar el audio”.

Mirá También
