La China Suárez es una actriz camaleónica, eso no quita que también sea una mujer muy polémica, en donde su escándalo más famoso fue el Wandagate, donde recientemente contó la depresión que sufrió tras los hechos mencionados.
La ex de Benjamín Vicuña, se ha peleado con todo el mundo, hasta con un intendente por la frase "Rosa de Berazategui", pero en estos instantes, su vida ha dado un giro por completo, porque el jueves 21 de abril, debutó como cantante.
En realidad ya todos conocen su voz, como lo hizo durante su etapa en los Teen Angels, aunque luego los abandonó para dar lugar a Rochi Igarzabal, pero esta vez lo hará de una manera más "profesional", videoclip y una letra más profunda es lo que destaca.
Antes de la publicación del video, la China y su compañero Santiago Celli, hicieron un vivo de Instagram en donde compartían sus sensaciones por el estreno de la pieza musical, a lo que también revelaron que en junio, posiblemente, saquen más canciones.
La característica principal del video es que es blanco y negro, algo no muy novedoso, pero que concuerda con la narrativa de la canción, en donde ellos están enfrentados en la calle y poco a poco se van acercando el uno al otro hasta tomarse las manos.
“Buen día, soy una madre que espera”, comentó la China, en referencia al video "El juego del amor". Días atrás, tanto Eugenia Suárez como Santiago Celli, realizaban una cuenta atrás por la llegada de la canción, en donde utilizaban el hastag #celliylachina.
El video cuenta con una voz en off que dice: “El planeta Tierra comienza su retirada. Los latidos ya agonizan. Las persianas del alma empiezan a bajar sus esperanzas. Luchamos por banderas inventadas. Creímos en falsos discursos. La culpa hiere aún más mis peores blasfemias y algún orgullo se me ofrece como analgésico”.
Por el momento, Lali Espósito fue la única que ha apoyado a la China Suárez por su nueva canción, al menos la única que es una figura pública, ya que sus familiares y amigos más íntimos, la felicitaron y pusieron el tema a todo volumen.