La tarde del domingo 28 de julio no podía ser más fría y gris en Buenos Aires. Era el último día de las vacaciones de invierno y para ponerle energía al pronto comienzo de clases, Natalia Oreiro le propuso a su hijo Atahualpa una divertida actividad, puertas adentro de su casa: preparar una torta.
El hijo de Natalia y Ricardo Mollo se comprometió de lleno y se dispuso a ayudar a su mamá a cocinar una rica cheesecake. Atahualpa cortó limones del limonero del jardín, se ocupó de exprimirlos y de otros pasos clave de la receta que, más tarde, Nati compartió en sus redes.
“Buen día luz de sol", arrancó la artista en el posteo que publicó en su feed de Instagram, musicalizado con el tema de los Beatles “Good Day Sunshine”. “¿Cómo están? ¿Nueva receta? Se terminan las vacaciones”, siguió Oreiro en el texto que acompaña el video.
"Necesito algo de lo que pueda reírme”, sumó Nati, quien adelantó que se venía “un nuevo personaje” en el cine. "Me siento bien, de una manera especial", cerró la uruguaya su publicación que deja ver la hermosa cocina, llena de detalles vintage, artefactos, vajilla y demás, y parte del jardín.
NATALIA OREIRO MOSTRÓ LO GRANDE QUE ESTÁ SU HIJO DE 12 AÑOS
Luego de mucho tiempo sin mostrar a su hijo Atahualpa, a quien cuida mucho de la exposición, Natalia Oreiro dejó ver durante un viaje que hicieron a Japón lo grande que está el preadolescente, que ya tiene 12 años.
Nati aprovechó un paseo por uno de los lugares que más la cautivaron del país asiático e hizo viajar a sus seguidores al corazón de ese sitio encantado. Y lo que más llamó la atención fue cómo creció su hijo, que lleva el pelo larguísimo, como el de su papá cuando era joven.