Dallys Ferreira fue noticia en las últimas horas, luego de recibir una agresión en la vía pública en Paraguay. La actriz estaba con su marido e hija y aprovechó para tomarse unas fotos de su look . La dueña de la propiedad que observaba la secuencia desde su casa, salió y la agredió sin mediar palabras.
La conductora de Matinal dejó ver a través de sus redes el duro momento que atravesó al ser golpeada con un palo por esta mujer a quien ella no conocía. A través de instagram Dallys contó lo sucedido y mostró las heridas causadas por la mujer mientras iba a la comisaria a poner la denuncia y a un médico para que la asistiera.
Carlos Monti, mientras mostraba las imágenes en Nosotros a la Mañana, relató: “Esto ocurrió en la vía pública. Dallys estaba utilizando la vereda para hacerse unas fotos que le estaba haciendo su marido, Nicolás. En la camioneta estaba India, su hija, y de repente apareció esta mujer, Gladys Montania de García, una mujer muy poderosa en el Paraguay, y comenzó a agredirla de la nada. Primero con un palo y finalmente le da un golpe en la cara”.
Luego el periodista expuso los mensajes que intercambió con Dallys: “Fue un momento sumamente desagradable, muy humillante. Yo estaba en la vereda haciéndome unas fotos muy simples, quería mostrar el vestido prestado por una tienda y tenía que agradecer. En un momento dado, sin mediar palabra, esta mujer sale de su mansión y va directamente sobre mi pareja, Nicolás. Agarra un palo y le empieza a pegar”, detalló angustiada.
y continuó: "Yo le pido a Nicolás que grabe, pero no podía porque la mujer no paraba de agredirlo. En un instante se me acerca, viene hacia mí, yo agarro el teléfono y cuando pude grabé algunos instantes de la situación increíble. La mujer me insultaba, me pegaba con el palo, me marco la cara, me agarraba del pelo”, expresó con la voz entrecortada.
Sobre los motivos de los posteos, aclaró: "Yo lo que quería era registrar eso porque esta mujer es muy poderosa, una mujer con mucho dinero que aprovecha de su posición y va a ser su palabra y sus contactos contra la mía. Quería grabar eso para que me sirva de prueba y demostrar la actitud de esa mujer”, concluyó.