Otro estallido, otra mecha que se enciende y activa una bomba. Las aristas de todo lo que engloba Diego Maradona continúan latentes y derramando nuevas controversias. Ahora, el foco se centra en Dalma Maradona.
Las hijas más famosas de El Diez también plantaron un cruce muy fuerte con Matías Morla, a partir de la transmisión de un audio de Gianinna en que le solicitaba algunas cuestiones y que el letrado respondió con ironía, sorna y animosidad. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, dijo el abogado.
Ahora se sumó un capítulo, impensando y sorpresivo. Se filtró un audio de WhatsApp que Maradona le envió a Morla y en el que explicaba con mucha vehemencia sus motivos para no asistir al casamiento de Dalma.
"Un aplauso para Jorge Rial poniendo audios viejos solo con el fin de lastimarme", espetó Dalma en Twitter.
En el marco de una charla privada con Morla, Diego bramaba los argumentos con frases dolientes y dejando en claro que el problema no suscitaba en la inclusión o no de Rocío Oliva, sino en las hermanas del astro.
“Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”, exclamaba Maradona.
Todo esto se vio en Intrusos, donde Jorge Rial, y equipo, accedieron a ese documento y lo pusieron al aire. Una movida fuerte, que ejemplifica algunos comportamientos del ídolo y que también surca por una línea muy fina de lo ético.
"¡Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara. Nunca lo filme ni le publique un audio", bramó la hija de Diego.
Dalma no demoró en responder a ese audio, y direccionó su ira contra Rial con el posteo de un tuit muy fuerte en su cuenta de Twitter. Ahí, la hija de Claudia Villafañe escribió: “Un aplauso para Jorge Rial poniendo audios viejos solo con el fin de lastimarme. Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran”.
En esa publicación, la hija de El Diez continuó con su bronca directa contra Rial y explayó: “ ¡Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara. Nunca lo filme ni le publique un audio”.