La sangre Maradona tiene algo especial y que Diego inmortalizó para siempre; su personalidad única. Y en ese sentido, tanto Dalma como Gianinna, sus dos hijas, heredaron ese costado batallador del Diez, de nunca guardarse nada, y la que hora dio la nota es la actriz, que destrozó a Jimena Barón.
La más grande de las hermanas Maradona, salió en defensa de la ex pareja del Kun Agüero y ubicó a La Cobra en el centro de un conflicto. Recordando que Dalma y Barón eran muy amigas, todos se quebró cuando Daniel Osvaldo empezó a salir con la hija más chica de Claudia Villafañe.
Pese a Gianinna y Jimena no eran amigas, la estrecha relación era con la panelista de Bondi. Y allí, en el programa de Ángel de Brito, fue que contó toda su verdad. Un escándalo que no pasó por alto fue el tema que hizo Barón, “La Araña”, el cual se rumoreaba que lo hizo para Gianinna, pero parece que no fue así.
“Éramos muy amigas. Cuando teníamos 8 años íbamos juntas a los programas que decían 'los niños que trabajan en la tele'. Nos hicimos amigas ahí, cruzándonos todo el tiempo. Venía a mi casa, yo iba a su casa y así”, empezó destacando la actriz, que a medida que avanzó en su relato fue contado más detalles picantes.
EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE DALMA MARADONA SOBRE JIMENA BARÓN
Lo que explicó Dalma, es que por parte de Jimena hubo una actitud que la decepcionó muchísimo: “Bueno, en realidad, yo hablaba mucho con ella y ella me decía 'está todo bien'. Pero después, sale el tema y dicen que es para mi hermana. A mí me llamó mucho la atención porque se rumoreaba que él (Osvaldo) la había dejado por mi hermana y yo estaba con ella cuando prendimos la tele y vimos a Daniel con Militta Bora”.
“La amiga de ella era yo. Gianinna nunca fue amiga de ella, y estaba en pareja cuando Jimena se estaba separando”, agregó Dalma, visiblemente molesta por la polémica y este tema que tantos dolores de cabeza le trajo, pero a lo que ella decidió no darle importancia.
Por eso es que en ese contexto explicó por qué "La Araña" lo tomó como una dedicatoria hacia su persona: “La canción tenía que ser para mí, porque la amiga era yo. Entiendo que le pudo haber molestado porque se frecuentaban y después ella se puso a salir con su ex, pero no es la historia que dice”.