Hace unos días, Dalma Maradona sorprendió a todos con el notición de que con su marido Andrés Caldarelli están esperando a Azul, la hermanita de Roma, que el 28 de marzo cumplirá tres años y que está acostumbrada a ser la más chiquita y mimada de su familia.
Feliz con la llegada de su segunda hija, pero decidida a “cerrar la fábrica”, Dalma contó además en su programa de Radio Metro que con su pareja decidieron plantarse en dos nenas, por el trabajo y la energía que implica la crianza de los chicos.
Mirá También

Jorge Rial se burló feo de los ratings de Intrusos y de América: "Desde acá se escucha el ruido de la..."
La novedad del embarazo embargó de emoción y ansiedad a las mujeres de la vida de Dalma, su hermana y su mamá, Claudia Villafañe. “¡Está difícil! Creo que Mi mamá es la más ansiosa, por excelencia. Gianinna está ahí, yo más relajada, porque es la segunda…”, dijo ella en un móvil de Intrusos.
“¿Roma te la pidió?”, quiso saber el cronista, a lo que la actriz contestó que “no”. “Pero está feliz”, aclaró, aunque luego agregó sus dudas: “Hasta que se materialice… Ahora con la panza, está todo perfecto, después hay que ver qué pasa”.
Mirá También

Marcelo Polino contó la verdad de la temporada teatral: "Está difícil, algunas obras del podio venden 76 entradas"
La hija de Diego contó cómo está la nena con la idea de tener una hermanita: “Todos los días le da un beso a la panza, estamos que no lo podemos creer”. “Todos me dicen ´esperá a que nazca´….”, contó.
Sin embargo, señaló que no está preocupada por cómo se pueda tomar después del nacimiento. “No me da miedo que le de celos, porque para mí Gianinna fue lo mejor que me pasó en la vida, así que confío en eso”, indicó, contundente.
Mirá También

Dalma Maradona mostró cómo quedó el desastre que armó Roma, su hija, bajo el cuidado de Gianinna
La hija de Villafañe también había comentado en el ciclo de radio en el que participa la situación que vivió cuando le hablaron a la niña del embarazo: “A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé'. Resolvió así”.
“Y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”, cerró la hermana de Gianinna sobre ese momento mágico de conexión y sensibilidad infantil.
Mirá También

La fuerte discusión de Mica Viciconte y su mamá por el nacimiento de Luca: “Se enojó porque yo…”
Mirá También
