Hace unos días explotó la noticia, que surgió de la propia voz de Dalma Maradona y que causó furor. La mediática gritó con bombos y platillos que transita por su segundo embarazo y además clarificó que se trata de otra niña, que aterrizará en su vida.
La hija de El Diez ya es mamá de Roma, de quien no se conoce el rostro por su extremo cuidado de no exhibirla en las redes sociales, y experimentar sensaciones maravillosas con este acontecimiento espectacular de agrandar su familia.
Dalma y Andrés Caldarelli consensuaron y llegaron al acuerdo de destinarle Azul como nombre a su pequeña, toda una significancia especial, porque suena a un homenaje a Boca Juniors y sobre todo a su padre Diego Armando Maradona.
Pero todavía restaban algunos detalles de todo este acontecimiento y en ese contexto de revelaciones íntimas, la hermana de Gianinna Maradona soltó la descripción de la impresionante reacción de su hija en el momento que le contaron que se vendría una hermanita.
En el programa de Radio Metro en el que participa, Dalma confesó la frase increíble de Roma: “A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé'. Resolvió así”.
A la hora de compartir lo que sucedió en su interior al escuchar a la pequeña esgrimir semejante concepción, Maradona narró: “Y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”.