Dalma Maradona visitó LAM y no solo habló de su paso por ¿Quién es la Máscara?, sino que también reveló cómo fueron sus últimos días con Diego Maradona: "No tengo vínculo con mis otros hermanos. No digo que Gianinna y yo somos diferentes. Pero si tuvimos una vida con él (Diego Maradona) y eso no es la culpa de nadie, ni de ellos, ni nuestra. Yo me respaldo en que tuve una vida con él".
"No tengo vínculo con mis otros hermanos. No digo que Gianinna y yo somos diferentes. Pero si tuvimos una vida con él (Diego Maradona) y eso no es la culpa de nadie, ni de ellos, ni nuestra. Yo me respaldo en que tuve una vida con él", agregó la actriz en su paso por LAM.
Y continuó súper sincera: "No sé cómo hacía. Yo llegué a pedirle disculpas por todo el reproche inexistente que hice. Él no me dijo nada porque la cuenta estaba mucho más a favor que la de él. Pero, me pasa eso. Tengo una vida con él, una historia que guardo para siempre".
"Gianinna y yo somos siempre las responsables de todos los males. Yo me quedo con eso. No voy a forzar ningún vínculo, obvio que voy a ser respetuosa, amable para vincularme. Una persona normal. No voy a forzar nada, si no se da, no se da", confesó Dalma sin ningún tipo de filtro.
Fue entonces que contó: "Siento que la justicia se va a encargar de las personas responsables. De hecho, ya se está encargando. No quiero hablar mucho. Siento que hablo lo justo y necesario para que no me venga a buscar la policia a mi casa. Gianinna y yo nos encargamos de que haya una causa de la muerte".
"No puedo creer que van a ser dos años, no entiendo para nada, lo extraño todos los días de mi vida, siempre hay algo que me conecta con él y mi hija Roma lo tiene muy presente, de una manera que a mí me sorprende, porque ni siquiera es que yo lo fomento", expresó.
Y finalizó: "Siento que voy a estar en duelo toda la vida, es una cosa que me cuesta un montón todavía, no la tengo para nada trabajada. Me sirvió mucho empezar con Ale, empecé a trabajar lo del duelo y en medio pasó lo de mi papá y yo tenía herramientas que me sirvieron un montón, porque sino me hubiera sido imposible".