Dalma Maradona reapareció después de mucho tiempo y volvió a hablar sobre la muerte de su padre y confesó que sigue sin entender algunas cosas que pasaron. En un móvil menos exclusiva para LAM, recordó cómo se manejaron los especialistas y repudió una vez más a Luque.
La hija del 10 además, reveló que sigue la causa por la muerte y que se investigan a los cuidadores y médicos que a pesar de que están acusados de mala praxis, siguen ejerciendo su profesión. Dalma no perdonó lo que hizo su médico Leopoldo Luque, ese día, luego de haber operado al mejor jugador de todos los tiempos:
“El buscaba cámaras. De hecho, hay un audio en donde él le manda un mensaje puteandome a mi a Morla, después de que se acto esa foto con mi papá en la Clínica en donde está todo vendado. Yo ahí le dije 'te parece esa foto'. Se ve que corto conmigo y lo llamo a Morla. Es hermoso. Ese es mi tesoro. Que ellos me puteen a mi, habla de quien soy yo”.
Luego, después de saber que puede llegar a cumplir entre 8 y 25 años de prisión opinó: “Me parece que si no hiciste bien tu trabajo hay algo que se llama juicio. Yo tengo clarísimo qué pasó, pero todavía me duele y después de tanto tiempo no lo puedo digerir”.
En este sentido, afirmó: “A mi papá le pasó algo a las siete de la mañana y a nosotras nos llamaron a la una. Me parece grave para la gente que atiende, porque es negligente. Por suerte hay audios que me avalan. Tanto él como la psiquiatra”.
Finalmente, concluyó comentando qué es lo que se le pasa por la cabeza cuando recuerda lo qué pasó: “Hay audios que no puedo volver a escuchar, porque me revuelven el estómago. Hay muchas cosas que no puedo volver a escuchar. Si al principio tuve que hacerlo porque quería ver a quienes teníamos en frente, porque claramente siempre no tuvimos nada que ver con estas personas”.