Se instaló la teoría de una prohibición, de una mano negra detrás de los múltiples homenajes que circulan en las redes sociales a Diego Armando Maradona. Las versiones señalan a Dalma y Gianinna Maradona como las autoras de esa supuesta censura a las cuentas conmemorativas del ídolo.
Frente a todo ese ruido mediático, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe decidió tomar el toro por las astas y armó un descargo tajante para explicar la verdad y clarificar que no existe ningún tipo de accionar de su parte en desmedro de esos múltiples recuerdos de El Diez.
Dalma prendió la cámara de su celular, miró fijo a la lente y bramó: “Hago esto para aclarar que tanto a mi hermana como a mí no nos molesta para nada todas las páginas espectaculares que ponen fotos de mi papá. No las queremos bajar nosotras. Nos encantan. Nunca paren de publicarlas”.
En la continuidad de su alocución, la hermana de Gianinna señaló con contundencia: “Hay un malentendido. Hay un abogado que nos representa a los cinco herederos. Pero da la casualidad de que, cuando bajan las páginas, dice el nombre del abogado y que nosotras dos somos las únicas que pedimos bajarlas”.
DALMA MARADONA HIZO UN FUERTE DESCARGO
Así como ratificó que todo se trata de una mentira y que ya activaron todas las herramientas para solucionar las confusiones: ”Eso no es cierto, nos estamos encargando del tema”. Y principalmente alentó a todos los fanáticos de Diego: “Por favor, no paren. Nos encanta hasta que nos arroben así podemos repostearlas y que esto no pare nunca”.
Además de su explicación en Instagram, Dalma ahondó en toda esta polémica en Twitter, donde posteó: "¿Con qué fin no dejaríamos que los fanáticos pongan fotos de mi papá? ¿Por qué reposteamos todas las hermosas fotos de mi papá si estamos en contra? ¡No tiene sentido! Piensen un segundo”.