Dalma Maradona anunció hace algunos días que estaba esperando a su segunda hija, sí, es nena y se llamará Azul. Así la informó la hija del Diez en su programa de radio donde confesó que todas las primicias siempre las daría en ese ciclo porque es lo que le parece justo.
Claro que al revelar la noticia todos quedaron impactados; y es que, guardó bien el secreto. Al punto de que ni siquiera se enteró Ángel de Brito quien consigue todas las primicias de una manera que nadie sabe, pero él es el número uno en los chimentos y lo sabe.
Luego de estar de vacaciones en Disney, Miami y algunos días en Italia, Dalma regresó al país y anunció que está de tres meses. Cuando le consultaron el motivo por el cual guardó el secreto fijó que era por una cuestión de cuidado y por cábala ya que con Roma había hecho lo mismo.
La llegada de Azul hará que todos los escándalos que llegaron a la vida de las hermanas Maradona y Claudia Villafañe luego de la muerte de Diego desaparezcan. Pues, que se agrande la familia siempre es una buena noticia. Cabe recordar que se enfrentan a Matías Morla, ex abogado de su padre.
Como si fuera poco Gianinna pasó un mal momento durante las fiestas ya que decidió terminar su relación con Daniel Osvaldo en Navidad quien actualmente se encuentra de vacaciones en Miami desde hace ya algún tiempo. El ex Boca viajó con Maradona, pero se quedó soltero y de joda.
Para dejar de lado los dramas, Dalma compartió un divertido momento familiar. La actriz dejó a Roma bajo el cuidado de Gianinna quien disfruta de la libertad y la diversión, es por eso que ambas pintaron un dibujo, pero cuando la madre de la niña llegó se mostró indignada. "Te cuida tu madrina y vos tipo...", escribió la famosa junto a la mano de su hija con pintura.