Las peleas entre la familia Maradona están más vivas que nunca, luego del escándalo que protagonizaron Verónica Ojeda y Claudia Villafañe el pasado lunes 1 de agosto, Dalma mostró una conversación que tuvo con la madre de Dieguito Fernando, aunque después terminó borrándola.
Las imágenes que compartió la hija de Diego Armando rápidamente se viralizaron por internet y los medios de comunicación, por más que haya eliminado las fotos del chat, una periodista de Mañanísima las pudo recuperar y reveló que todo empezó por el nacimiento de Azul.
Mirá También

Dalma Maradona contó cuál es el duro cuadro de salud que enfrenta tras el parto de Azul: "Me siento..."
"Acá las pruebas y se termina la historia para mí", comenzó su mensaje Dalma, que luego procedió a mostrar las pruebas, en donde se veía que Verónica le escribió felicitándola por el nacimiento de Azul: "¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos".
"Gracias Vero. ¡Estoy bastante dolorida pero feliz!", respondió agradecida Maradona. Otro mensaje llegó minutos después por parte de Ojeda: "Cuando se despierte Dieguito le manda un saludito a su sobrina". Tras esto, no hubo respuesta por parte de la hija de Claudia Villafañe.
Mirá También

Dalma Maradona reveló el problema de salud que sufrió tras convertirse en madre de Azul
"¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima! Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?", se descargó la hermana de Gianinna.
Por otro lado, Dalma decidió defender a su madre luego de la escandalosa pelea que tuvo con Verónica Ojeda: "Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo... Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres... De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata".
"Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar. Vos Tata sos luz y amor, y eso tampoco se puede ocultar. Te amo. ¿Sabés qué te deseo? Te deseo una Tata en tu vida", concluyó su mensaje la mamá de Roma y Azul.
Por si fuera poco, Jorge Rial realizó fuertes acusaciones contra Dalma y Claudia Villafañe luego de la pelea con Ojeda: "Porque siempre son las víctimas. Siempre son los demás que pasan información. Y todos los periodistas amigos de ellas tienen información de primera mano. ¡Claudia es una máquina de pasar información! Cuando estaba bien conmigo me pasaba información a mi. Hasta que yo hice una nota, la nota que todos buscaban, a Morla, se enojó, ahí yo era una mierda, empezó a manipular y a hacer cosas nefastas. Cosas que no se hacen. ¡No se hacen! Y lo hizo. Ella manipulaba y pasaba información y daba vueltas las cosas. ¡Y los comprados somos nosotros! Ellas no se venden por nada… ¡Se venden por 80.000 dólares! Nosotros somos periodistas, y si les duele… lo lamento".