Dalma Maradona mostró a sus dos hijas con una postal que llegó al corazón de todos. Para los que creen que una imagen vale más que mil palabras, el posteo de las nenas en redes sociales impactó entre los miles de seguidores de la hermana de Gianinna. "Mis amores".
"Tanto a su papá como a mí nos gustaría que ella pueda decidir si quiere que todos opinen de su cara, su ropa y sus cosas y que la reconozcan por la calle. Hicimos una cautelar por eso no puedo subir ni una foto. No será negociable con ninguna revista o programa (como dicen muchos boludos). Solo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor. Si nos cruzan por la calle la van a poder conocer perfectamente", aseguró Dalma.
Y esa decisión que Maradona tomó con el papá de las chicas es la que mantienen, firme, con el paso del tiempo. incluso, la hija de Diego y Claudia Villafañe llegó a "cruzarse" con los usuarios en redes sociales que criticaron su postura.
“¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”, le plantearon a Dalma, desde Instagram, tiempo atrás. “¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”.
DALMA MOSTRÓ A LAS PRINCESAS DE SU FAMILIA
De espalda, siguiendo la línea de lo que Dalma decidió cumplir en cuanto a su postura mediática, mostró cómo crecieron Roma y Azul, la más pequeñita. Abrazadas, con un gesto que demuestra a las claras el inmenso cariño que se tienen como hermanas Candarelli (hijas de Andrés, también), la imagen enterneció a todos.
Y desde que Maradona la compartió en su cuenta oficial de Instagram, rápidamente se llenó de likes y de comentarios destacando la calidez de la imagen donde se la ve a Azul todavía bebé y a Roma, más grandecita, entrelazando a su hermana entre sus brazos. "Mis amores", definió la actriz, sobre la cariñosa foto.