Hace unos días explotó la noticia, que surgió de la propia voz de Dalma Maradona y que causó furor. La mediática gritó con bombos y platillos que transita por su segundo embarazo y además clarificó que se trata de otra niña, que aterrizará en su vida.
La hija de El Diez ya es mamá de Roma, de quien no se conoce el rostro por su extremo cuidado de no exhibirla en las redes sociales, y experimentar sensaciones maravillosas con este acontecimiento espectacular de agrandar su familia.
Dalma y Andrés Caldarelli consensuaron y llegaron al acuerdo de destinarle Azul como nombre a su pequeña, toda una significancia especial, porque suena a un homenaje a Boca Juniors y sobre todo a su padre Diego Armando Maradona.
El esposo también late en su interior una pasión por el club de la Ribera, lo que le despertó una ocurrencia muy particular respecto al segundo nombre de la niña que nada por el tercer mes de gestación. La idea se centra en inscribirla como Yoro. ¿Qué? Claro de ese modo sería Azul Yoro, como los colores de Boca.
Dalma reveló este dato con un tono de seriedad, dado que en una entrevista con Intrusos se lanzó a narrar con lujo de detalles la discusión con su pareja. “Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera", contó.
Y como si fuese poco, la hermana de Gianinna describió que mucha gente trata de persuadirla para cumplir el deseo de su marido. "Se está formando un grupo de todos aguantando esa moción, pero no", manifestó. En cuanto al origen de este embarazo, Dalma soltó: "Es una hija muy buscada, como Roma. Lo que pasó fue que quedé embarazada al toque, muy rápido".