En tanto la hija mayor de Diego Maradona ultimaba detalles de la fiestita de cumpleaños de una de sus hijas y compartía los preparativos con sus miles de seguidores hizo un parate para compartir una hermosa historia que la atravesó sentimentalmente en los últimos días.
Tal como narró entre sus historias de Instagram la propia actriz, todo comenzó cuando fue a abrir una caja con un calefón que había comprado hace un largo tiempo atrás. Y fue en ese preciso momento que se encontró con un mensaje inesperado: alguien, sabiendo que ella era la destinataria, le dejó cosas dentro del paquete.
“Acompáñenme en esta emocionante historia”, comenzó Dalma Maradona invitando a los internautas y continuó: “Hace 6 meses compramos un calefón porque se nos había roto el nuestro. Casi por milagro empezó a funcionar bien de nuevo y no lo cambiamos hasta hoy que se terminó de romper”.
“El calefón venía envuelto en Telgopor y adentro, en el plástico que lo recubre, me encontré con esto….”, generó suspenso la hija del Diez que finalmente reveló de qué se trataba. Dentro de la caja habían fotos de Maradona besando la copa del Mundo y jugando en Newell's junto a una cartita.
LA CONMOVEDORA HISTORIA DE DALMA Y EL CALEFÓN
“6 meses de delay te lo agradezco. Gracias por este mimo al alma. Gracias por amarlo tanto. No estoy llorando, se me metió un mensaje en el ojo”, escribió Dalma. Luego, la heredera mayor del astro del fútbol redactó lo que decía la carta por si no la llegaban a leer.
“Gracias por todo y perdón por lo poco que te devolvimos. Ojalá que estés donde estés, te dejen tranquilo como tendría que haber sido. No existen palabras para demostrar este amor. Te quiero mucho Diego! Gracias”, decía el texto que la actriz recibió. Finalmente, la hermana de Giannina invitó a sus seguidores para que la ayuden a dar con la persona que envió ese mensaje junto al calefón.