La muerte de Diego Armando Maradona fue chocante para aquellos que lo vieron jugar, los amantes del fútbol argentino y para su familia. Miles de fanáticos se acercaron a Casa Rosada para poder despedir a uno de los mejores jugadores que fue campeón del mundo en México 1986.
Dalma Maradona y Gianinna publicaron hermosos mensajes para despedir a su papá en las redes sociales. "Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa!", expresó Dalma.
Por su parte, Gianinna subió otro posteo en honor a su papá: "Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu "negra, papá está acá. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo".
La muerte de Diego Armando Maradona dejó en shock al mundo entero. Hoy su familia lo sigue homenajeando como fue la muestra que se hizo en Nápoles, donde asistieron todos sus hijos. En las últimas horas, Dalma comentó en el programa de streaming de Ángel de Brito que fue a un médium para contactar con su papá y su relato fue conmovedor.
DALMA MARADONA Y LA CONEXIÓN CON DIEGO MARADONA A TRAVÉS DE UN MÉDIUM
Un médium es una persona que puede ponerse en contacto con aquella alma de una persona que perdió la vida. Dalma Maradona contó en el programa "Ángel Responde" que se emite por el canal de streaming Bondi Live, su experiencia.
Dalma fue muy apegada a su papá y lo recuerda siempre que puede. En el ciclo del programa de De Brito, confesó que fue a ver a esta persona para tratar de conectar con su papá: "Cuando sucedió dije... quiero ver que pasa porque también a mi hija mayor le pasaban cosas y no sabía como ayudarla", comenzó.
Luego agregó: "No fui rápidamente. Me cuesta caer en lo que pasó con mi papá, tengo entendido perfectamente lo que pasó, pero me cuesta mucho decirlo. No fui al toque (al médium) no sé si al año o un poquito antes", expresó Dalma.
Ya en el final contó la linda experiencia que se llevó: "Dije bueno, pruebo, lo intento. Me pasaba eso de decir que se yo si es verdad o no, de mí puede saber todo. Pero había cosas que no había manera de saber porque eran muy privadas y en ningún lado las podías encontrar. Fue muy hermoso para mí".