Canta Conmigo Ahora tiene poco tiempo para terminar con su segunda temporada, pero aún así se hace lugar para el amor, historias de vidas y mucho más. Dámaris se presentó al programa de Marcelo Tinelli y habló sobre su experiencia como cantante callejera.
"Yo la vi maravillosa, re sólida, tiene una voz muy solida, potente, muy bien colocada. Aparte, tiene una gracia particular, como se nota que se enfrenta a público que por ahí no te quieren escuchar, a públicos que pasan y uno tiene que estar ahí para convencer", hizo su devolución Patricia Sosa.
"Nosotros estamos mirando todo, le decía a Marcelo la otra vez, nosotros nos damos cuenta del que pasa, miró, subió. Está el que se queda porque quiere escuchar nada más, el que te está mirando y sabe de música... Todo eso nos damos cuenta, estamos observando. Yo digo que el público siempre se estudia", sumó Dámaris.
Marcelo Tinelli suele tener mucha afinidad con los participantes, es el fuerte del programa para conocer las historias y todo lo que tienen para decir cada uno de los que se presentan. Un claro ejemplo de esto es cuando Candu Domínguez lo retó por meterle presión antes de cantar.
"Ya estás entre los 17 finalistas, ¿eso en qué lugar te pone a vos?", preguntó Marcelo. Rápidamente la participante bromeó: "En decirte que te calles y que no me lo recuerdes. Me da miedo". Y agregó: "No, estoy feliz, yo ya gané. Estoy delante de gente que sabe un montón, demostrando que sé hacer lo que me gusta".
"Metió 86 puntos un gran cantante que es Jano Piccardo. Va a cantar Candu Domínguez, 19 años, de Merlo, que la rompe, por lo menos la venía rompiendo", señaló Tinelli. En ese momento Candu Domínguez hizo una cara de que el conductor no le tenía tanta fe como había dicho anteriormente.