El reconocido pastelero se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos y queridos del medio. Por ello fue invitado por Angel de Brito para participar de #Angelresponde en la plataforma Bondi donde habló de todo al tiempo que repasó su vida y su carrera.
En ese contexto, Damián Betular repasó distintas anécdotas, sobre todo vinculadas a su profesión, y fue así que recordó el día en que una famosa le encargó una torta de bodas altísima pretendiendo copiar a la que tuvo el príncipe William y su esposa Kate Middeton en su casamiento.
“Esa fue Victoria Vannucci que cuando se casó quería una de 43 pisos, una réplica de Kate Middleton. Ella quería como inspirada en eso. Y depsués empezaron a no usar más las tortas de bodas y ahora volvieron”, detalló el ex jurado de Masterchef.
Teniendo en cuenta que quedó atrás la tendencia de simular pasteles, donde solo se forraban bases de telgopor o se hacían solo un piso comestible y el resto de fantasía, Betular reveló cómo fue el pedido especial que le hicieron en este caso la hija de Catherine Fulop y el futbolista.
DE LO EXCENTRICO A LO SIMPLE
Teniendo en cuenta que hace tan solo 10 días la actriz y el deportista se convirtieron en marido y mujer celebrando la unión con una topísima fiesta en un salón de Exaltación de la Cruz, Damián contó: “Oriana Sabatini y Paulo Dybala me pidieron blanco”.
“Muy simple y mandaron una foto de referencia. Y ahí salió. Oriana me dice ´Mira, a mi me da vergüenza, pero a Paulo y a mi nos gusta el dulce de leche y el bizcochuelo de vainilla´. Le dije, está perfecto, si es tu torta. 3 de la tarde, llovía hasta llegar allá, lejos. Yo no manejo, iba concentrado con la torta”, remató Betular.