La fama, dicen, no es para cualquiera. Así como también suelen argumentar que ser popular puede tener un alto costo. Pero también están aquellos que con cintura y carisma pueden zigzaguear con esa parte no siempre tan agradable que conlleva la exposición.
Y siendo que muchas figuras del ambiente artístico han pasado del anonimato a ocupar tapas de revistas y ser noticias por todo tipo de acontecimiento que refiera a su vida personal y laboral, bien viene el consejo de un colega que, anteriormente, ya hizo ese recorrido. Y fue en el caso de Damián Betular que recibió recomendaciones de otra celebridad.
Desde que el pastelero llegó a la televisión, y sobre todo como parte del éxito de Masterchef, adquirió gran popularidad. A tal punto que la gente se le acerca a menudo por un autógrafo o para tomarse una fotografía junto a él. Lidiar en la calle y en lo cotidiano con todo eso puede llegar a ser tedioso… o divertido.
Y fue en ese aspecto, y en lo que a las consecuencias de la fama refiere, que el propio Betular contó durante una entrevista que brindó a La Once Diez / Radio de la Ciudad que fue lo que le dijo Marley en su momento y que lo marcó para toda la vida. “Tengo el placer de que él sea amigo y consejero”, comenzó el reconocido cocinero.
Y siguió: “Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos, es el que te respeta, te cuida y hace que todo lo demás después venga. Yo ese consejo lo tomé muy claro y además a mí me gusta, vengan los nenitos con un dibujo o las señoras grandes”.
“Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos. Ese consejo lo tomé muy claro”, reconoció el pastelero
Sin dudas, y más allá de su relato, Damián ha demostrado en varias oportunidades su carisma y buena onda tanto con los participantes del certamen de cocina de Telefe como con la prensa e incluso con el público que lo sigue. “Si eso que a mí no me cuesta nada le puede alegrar un ratito la vida a alguien, a mí me hace muy feliz y duermo tranquilo. A mí no me cuesta nada. Soy charlatán, me gusta escuchar a la gente”, remató Betular.