Si es que a alguien le cabe alguna duda, el encargado de levantar Bake Off Argentina en cada una de sus intervenciones es Damián Betular. Es que el jurado siempre tiene alguna salida o frase memorable que hace las delicias del público twittero y seguidor del reality de Telefe.
Y anoche, en un nuevo desafío técnico que hizo sudar la gota gorda a los participantes, Betular lo hizo de nuevo: regaló una de esas respuestas a pura ironía que quedan en el inconsciente colectivo, al menos, de quienes son fans del programa.
Todo empezó con la tan temida prueba para los concursantes, que esta vez tenían que hacer una torre de “shortbreads” de al menos 25 centímetros de altura, con el sabor y relleno que quisieran. Todo un reto arquitectónico a la Ley de Gravedad que muy pocos pudieron cumplir con éxito.
Divertidísimo ante la zozobra de los chicos, el jurado fue, como siempre, de recorrida por las estaciones de cocina, para aconsejar y, también, sumar nervios y risas. Y cuando se paró frente a Paula, que luchaba con su preparación, el pastelero se impacientó por la poca decisión que ella le ponía a esparcir el relleno.
“¿Por qué tardan tanto? A esto tac-tac …¡y adentro!”, le dijo entonces Betu a la participante, animándola a acelerar el proceso. “Ay, ¡pero me da miedo!”, se excusó ella. “Nooo… ¿miedo a qué? Miedo le tenés que tener al dólar”, remató Damián, frase que se hizo viral en la red del pajarito.
Finalmente, la torre de Paula se derrumbó estrepitosamente, mientras que la de Emiliano obtuvo una devolución impecable. "Es una obra de arte, esta torre emociona. Está perfecta, delicada, todo está en su punto", le dijeron al joven, emocionado con su logro.