Pasaron 15 años de la emisión de la comedia “Amor Mío”, un éxito de la pantalla chica, que protagonizaron los compañeros y entrañables amigos Damián De Santo y la recordada actriz, Romina Yan.
En plena grabación de la tira y con muy buena aceptación de la gente, Romina y Damián se planteaban ser padres, con sus respectivas parejas y la hija de Cris Morena se le ocurrió que coincidieran las fechas de nacimiento de los bebés.
“Dijimos: ‘Vamos a tener hijos ahora, así nos dedicamos al programa el año que viene’. Más Romina que yo, y yo le seguí el tren”, reveló, una anécdota hasta el momento desconocida.
“Los dos queríamos que sean nenas. Ella practicó técnicas infalibles y le salió. Así era ella, lograba lo que quería. Y de mi lado vino Camilo”, destaca el actor con su característico humor.
“¡Mirá la relación que teníamos que tuvimos hijos casi en la misma semana!", observó el reconocido actor y locutor.
“Disfrutaba de hacer escenas con ella porque me miraba con cara de sorprendida, yo le hacía unos silencios. Me imagino que pensaría ‘¿con qué saldrá este desgraciado?", acotó.
Finalmente, expresó: "Nos quisimos mucho. Su partida fue una gran tristeza para mí. No solo porque fue hermoso laburar con ella, conocí una persona muy sensible y muy hermosa".
La ex Jugate Conmigo falleció de manera inesperada a los 36 años, de muerte súbita en septiembre del 2010.