Bake Off Argentina es uno de los programas que acaparó la atención de todos los argentinos durante esta cuarentena. Si bien el reality se grabó el año pasado, cada semana se convierte en tendencia en Twitter y ha logrado cierto fanatismo en algunos. Sin embargo, estos últimos días han surgido varias polémicas que ponen en riesgo la veracidad del show.
En primer lugar, comenzaron a viralizarse algunos videos que mostraban a una de las semifinalistas, Samanta, en otros programas hace unos años atrás y se presentaba como pastelera profesional lo que va en contra de las reglas del programa. Y este sábado un nuevo escándalo surgió después de que la cuenta oficial de Telefe publicara un video que muestra 3 finalistas y no 4, por lo que se convirtió en un “gran spoiler” de la final.
En medio de la controversia, Damian Pier Basile, también uno de los cuatro candidatos a quedarse con el premio de 600 mil pesos, se expresó en Twitter.
"Emo Sido enga niado", escribió el joven rosarino en sus redes.Pero luego aclaró que lo escribió porque anunciaron lluvia y nada pasó "Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso", contestó.
Por error, Telefe compartió un video con el que adelantó quién será eliminado de Bake Off: se iría Agustina Fontanela
Alrededor de las 11 de la mañana del sábado, un clip promocionando la última instancia del reality conducido por Paula Chaves se convirtió rápidamente en tendencia. El tuit llevaba un video que, en vez de mostrar a los cuatro semifinalistas, solo tenía a 3: Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz, indicando así que Agustina Fontenla será eliminada.
Al parecer, por error la cuenta anunciaba con bombos y platillos la final y no la semi. “Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador”, exclama la presentadora del programa en la publicidad.