La salud de Furia se convirtió en uno de los temas más delicados de Gran Hermano. El programa más visto de la televisión argentina se convirtió en el foco de todos los medios cuando se conoció el mal momento que atraviesa la jugadora.
Hace tan solo horas, Furia le comunicó a sus compañeros que recibió los resultados de sus estudios y les contó qué es lo que padece. Si bien la joven se mostró bastante positiva, los jugadores se angustiaron al escuchar la enfermedad de su compañera.
La noticia de la enfermedad de Furia no solo le pegó a los jugadores dentro de la casa más famosa del mundo sino también a sus ex compañeros. De hecho, uno de los más afectados fue nada más ni nada menos que Damián Moya, quien hace tiempo confesó que su madre padece lo mismo.
En una charla con Joel dentro de la casa, confesó: "Yo fui a la facultad para estudiar profesorado de educación física. Yo quería ser profe y con el paso del tiempo me di cuenta de que no era lo que yo quería. Después, cuando se enfermó mi vieja tuve un año muy depresivo".
LA DESGARRADORA REACCIÓN DE DAMIÁN
Hace horas, el joven de la Carlos Gardel le contó a Georgina Barbarossa lo mal que le cayó el diagnóstico de Furia: "Yo entiendo muchísimo por lo que está pasando Juli. Mi mamá tiene lo mismo. Me pongo en el lugar de ella y es terrible lo que está pasando".
"Yo también creo que es una cuestión de lo que uno aguanta, de lo que uno no perdona. En algún momento te lo factura el cuerpo. Hablando de la energía, vos contaste un diálogo con tu vieja. Le dijiste ‘che, yo entro a la casa, pero necesito que vos le pongas toda la energía’", expresó.