Hoy arrancó el carnaval carioca en el Cantando 2020. La segunda pareja en subirse al escenario fue la de Dan Breitman y Flor Anca. Pero los participantes dejaron a todos en el piso con la boca abierta. Es que Dan llegó vestido como drag queen y repartió regalos para cada uno de los integrantes del jurado.
Apenas bajaron las escaleras, Ángel de Brito disparó: “Flor.. ¿y?...”, a lo que Breitman respondió: “Dana, soy Dana”. Ante la sorpresa de todos, Dan manifestó: “Este es el ritmo tropical, por eso traje como cositas de regalo para darle a la gente. Todo lo compré ayer, en un cotillón en el Once. Me gaste $1500”.
“Esta coronita la pensé para la princesita”, y el cantante pasó a ponerle la vincha de flores a Karina. “Son muchas las cosas que traje. También compré esta maraca que tiene música y luz”, agregó Dan e inmediatamente de Brito le preguntó: “¿Eso es para Oscar?”
Pero Breitman sacudió la cabeza, en clara señal de que no era para Mediavilla y preguntó: “¿Esta quién la quiere? ¿La queres vos Nacha?. Toma Nachita, sólo tenés que desinfectarla”. Para cerrar, y porque los conductores lo apuraban para que cantaran, Dan le entregó a Moria un antifaz. “Guardemos el regalito de Oscar para el final”, le pidió de Brito.