Hace unas semanas Daniela La Chepi reapareció en los medios luego de estar un tiempo ausente. Tras atravesar por una fuerte depresión, la humorista volvió recargada, confirmó su romance, pero en su vista a PH habló de un complejo trastorno de salud que atraviesa.
En una de las preguntas que hizo Andy Kusnetzoff, se armó el debate sobre por qué no se opina de los cuerpos ajenos. Esto lo expuso Bebe Contepomi, quien en su caso dijo que sí se podía hablar y Nacha Guevara hizo una interesante reflexión.
Lo que la artista contó es que si se remarca lo que el otro tiene, respecto a sus cualidades física, es porque se está muy pendiente a lo que es diferente. Es por eso que para ella se debería “normalizar” para que no se sufra con las opiniones de los demás.
Fue allí cuando La Chepi habló en profundidad sobre las redes sociales y el impacto negativo que tienen en las personas. Como su hija está teniendo sus primeras apariciones en Instagram junto a su mamá, Dani confesó que tiene anorexia y cómo eso, en el caso de las personas que les afecta, les puede influir para mal.
EL CRUDO RELATO DE LA CHEPI
“Cada uno debería comprarse una vida y que seamos todos iguales, pero no pasa. Ahora estamos todo expuestos con las redes, a mí siempre me criticaron por ser flaca y yo tengo anorexia…”, reflexionó la actriz, visualizando su caso para generar consciencia en los demás.
Hablando sin escrúpulos y hasta planteando cómo en determinadas situaciones las opiniones de otros pueden ser dramáticas a punto tal de llegar a un suicidio, recomendó que se dejara de hacer. Ella supo lidiar con eso pero sabe que hay gente que no y afronta lo que le ocurre con entereza.
“Yo estoy enferma, no tengo el cuerpo ideal. A Isa (su hija) le encanta actuar y hacer películas de terror. Es actriz, pero no tiene redes sociales, aparece a veces conmigo y a veces opina no sólo de su cuerpo o su corte de pelo, sino que de su personalidad y la agreden personas grandes; ‘pendejas maleducadas’, ‘la crían como alguien grande’”, comentó La Chepi con mucha indignación.