Tras las vacaciones que se tomó Ana Rosenfeld, LAM debía llenar ese lugar hasta que la abogada regrese, en vez de traer a alguien que la supla por ese tiempo, desde producción informaron que cada día va a ir una nueva angelita, en esta ocasión la invitada fue Dani La Chepi.
En esta ocasión Ángel de Brito y compañía aprovecharon que la tenían en el panel para preguntarle de todo, en más de una ocasión dejó con la boca abierta a los presentes por las revelaciones que dio sobre lo que sucedió luego de la separación de Javier Cordone.
"Yo lo dejé de seguir, yo nunca dejo de seguir, es la primera vez, pero siempre una amiga te pasa 'mirá lo que subió'", relató la artista cuando le preguntaron por su ex y como fue la relación luego de esto, en donde ella marcó que quería evitar verlo en redes.
Dani agregó: "No nos separamos por eso (infidelidad) y si hubo una no lo sé, de parte mía no. Me mandaron, una piba me mandó las capturas de que estaba hablando con él, esta se encargó de que me llegara, son muchos y esta se encargó de que me llegara".
"Él estaba solo, podía hacer lo que quisiera. Lo decidimos ambos, fuimos los dos, pero no es que nos sentamos y dijimos 'che ¿Qué hacemos? ¿Nos separamos? Fue como wow y pumba, pasó, pasa que durante dos años y medio nos separamos muchas veces, pero no lo publicaba", sumó La Chepi.
La comediante afirmó cuando le consultaron sobre el programa del cual era parte, El Juego de la Oca: "Ahora no está al aire, hay más grabados, va a tener una segunda temporada, una re apuesta, no hicimos los diez puntos que quería el canal y pusieron otra cosa".
"Estaba entretenido, yo cada vez que me subo a un remis o taxi me dicen 'ey mi mujer te mira en El Juego de la Oca', bueno que se yo", señaló la cantante sobre su paso por el programa que trabajó junto al Pollo Álvarez.