Siempre fresca, con la repentización a flor de piel. Con esas características de su personalidad, Dani La Chepi acaba de relatar un episodio muy peculiar que transitó con un novio y que se vincula con una discusión que mantuvieron por una crítica a su decisión de no depilarse las piernas.
Resulta que la comediante prendió la cámara en el auto, mientras viajaba con su actual pareja, ese hombre que se cruzó en su camino y que la maravilló y le permitió volver a confiar en el amor, en construir un lazo sano y de mucho compromiso. En ese diálogo, Dani le preguntó que le excitaba de ella.
El hombre, que por ahora mantiene bajo siete llaves su identidad por su bajo perfil, le respondió que le encantan los pelos de sus piernas, que esa determinación de no rasurarse los bellos le generaba muy lindas sensaciones. Por eso, la blonda interrogó: “¿Esto? ¿Mis pelos? ¿De todo mi cuerpo?”.
Maravillada por la respuesta de Julián y ese apoyo a la convicción naturista, Dani sacó a la luz una historia del pasado, de un comportamiento errático de otro novio. “Y pensar que yo salí con un chico un par de veces, estaba todo bien y, cuando tomó confianza y coraje, parece, me dijo otra cosa”, arrancó.
DANI LA CHEPI CONTÓ QUE MANDÓ A UN NOVIO A DEPILARSE
Así llegó al eje de la historia, del momento más candente, porque ese varón la increpó, atravesó su individualidad al exclamarle: “Que le encantaba estar conmigo, pero para la próxima vez que nos veamos, me pase cera”. Ante el tenor de la confesión, la actual pareja de la actriz le consultó: “¿Y vos qué le dijiste?”.
De ese modo, Daniela explicó con lujo de detalles la indignación que se apoderó de su ser y la frase muy inteligente que le espetó a aquel hombre: “Que se pase él cera en las bolsas testiculares y después que me avisara”. Una ocurrencia muy valiosa, con humor y una enorme simbología.