Dani La Chepi la viene pasando bastante mal hace tiempo. La famosa influencer del momento se separó de su novio, tuvo que aguantar las críticas, perdió a su padre y fue internada por problemas de salud. Hace algunas horas rompió el silencio y lanzó un dato muy emotivo.
Cuando fue a internarse, Dani La Chepi contó: “A la tarde ingreso a internarme a la Clínica Olivos para que el doctor Gisini me quite el cateter Nati Jota. Todo junto tocó. Pero quien te dice, cuando me duerman (efecto de la anestesia) me cruce con mi papá. Voy con ese deseo”.
Fue entonces que reveló: “Lo recargué a preguntas al médico. Una hora duró la consulta, una paciencia tiene el doctor. Le dije que me explique cómo es porque yo no entiendo. ¿Por dónde?, ¿cómo saca el caterer? Me dijo que entro al quirófano y que me ponen una leche blanca... ¿En la cara?, le pregunté. Ahí fue fuerte".
Luego de la dura perdida de su padre, La Chepi habló sobre qué hará con sus cenizas: “En mayo van a venir a la Argentina mis hermanos y vamos a ir con mi madre, los cuatro, a esparcir sus cenizas a Mar del Plata, que es donde él quería vivir. Cuando nos dijo a los 13 años que quería irse a Mar del Plata, yo tenía 13 años, estaba de novia con Tutu y casi me muero, sentía que se me desmoronaba el mundo”.
Y agregó: “Al final no se dio pero él fue muy feliz en Mar del plata y ahí lo vamos a llevar. Ya vengo con una racha. Mi viejo tuve un ACV isquémico hace 9 años y durante este tiempo toda la familia vivía con el teléfono encendido esperando ese llamado. Estas últimas dos semanas íbamos todos los días a despedirnos porque ya estaba con morfina y era algo que iba a pasar de un día para el otro”.
Y cerró: “Fue todo junto: lo del riñón, la muerte de mi viejo, en el medio mi separación, la mudanza de hace unos meses. Cuando llegué a la clínica pensé que estaba lista pero no: es desgarrador, horrible y uno quiere que el otro se quede. Es una sensación de alivio por él y por la familia pero por otro lado sentí mucha bronca”.