Hace un mes, Dani La Chepi anunció que estaba en una relación amorosa con un empresario que no le gusta exponerse en redes sociales.
Sin embargo, en la cuenta de Twitter de LAM, circularon imágenes que sugerían que Julián, nombre de la pareja de Dani, estaba junto a ella en una reunión con amigas y se veía su cara en el fondo.
La influencer se vio en la necesidad de aclarar la situación en sus redes sociales, y como es típico de su estilo, lo hizo con humor. Dani grabó un video donde simuló estar dando una conferencia de prensa para aclarar las cosas de manera divertida.
"Tenemos imágenes del ejército de LAM en donde se puede ver a tu novio", decía en el video la persona que simulaba la entrevista. Con ironía expresó que es su abogado el hombre de la foto: "A ver, él es mi abogado y acá estoy recontra caliente porque él es mi abogado y el marido de Susi, mi mejor amiga, y hoy se me armó un quilombo a la mañana”, actuó y para cerrar lanzó un comentario filoso al productor del programa: “Hablen con Ángel de Brito que es el único que sabe todos los datos reales de mi vida”.
LA CHEPI DIFERENCIÓ POR FOTOS A SU NOVIO DE SU ABOGADO
En la misma línea humorística, Dani hizo alusión a una conversación que tuvo con su amiga por chat en el que tuvo que aclarar el malentendido que se difundió en los medios: “Esto pasa por dar información falsa, toda la mañana discutiendo con amiga. Como me voy a comer al marido de una amiga”.
Finalmente, para cerrar la declaración sobre que Mariano, el abogado y esposo de su amiga Susana no es su pareja, hizo una comparación en donde mostró una foto de espaldas de su novio, con una de frente de Mariano, alegando que a su novio no le gustan las redes y lo único que expone es su cabeza de atrás.