Desde que participó en MasterChef Celebrity 2 y empezó a dar más y más notas a los medios, Dani La Chepi se animó a hablar sin filtros sobre el duro camino que recorrió hasta llegar a donde está hoy: sus malos momentos al quedarse sin trabajo, la pobreza y el hambre que pasó, y todo lo que hizo para cuidar y sostener, sola, a su hija Isa.
Sin embargo, este domingo La Chepi ahondó sobre un problema muy personal y poco conocido: su lucha contra el alcoholismo, una adicción que padeció antes de ser mamá y que detalló en la “mesaza” comandada por Juana Viale, ahora completamente recuperada.
“Yo me encontré un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino”, reveló Daniela Viaggiamiari en Almorzando con Mirtha Legrand, al recordar esos años oscuros en los que los excesos eran parte de su cotidianidad. En ese sentido, la influencer recordó todo lo que hizo en uno de esos días complicados.
"La terapia me hizo decir 'ya está, ya es demasiado'. No me gustaba lo que veía en el espejo, o lo que pasaba después de tomar y tomar".
"Me acuerdo que estaba viendo la película V de venganza, y en el momento que Natalie Portman se pela, yo flashee que era Natalie y también me corté el pelo, después me di cuenta que no era Natalie…", dijo, con humor, sobre ese episodio que no terminó ahí: "Y ese día, me acuerdo que me fui a tatuar; hice de todo ese día”.
¿Cómo hizo Dani para salir a flote de su consumo problemático? Acudió a ayuda profesional. "A mí la terapia me hizo decir 'ya está, ya es demasiado'. No me gustaba lo que veía en el espejo, o lo que pasaba después de tomar y tomar, o lo que te decían al otro día", aseguró.
“Y nada, terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije ´ok, sí, puedo´”, indicó, y luego comentó que ahora, ya recuperada, puede “disfrutar de una copa de vino”. “Pero no en exceso”, aclaró.
“En la pandemia volví a tomarme un vinito, cuando conocí a mi novio, que me trajo un vino de regalo y dije 'upa, mirá esto'. Pero puedo. Pero ahora lo veo y no tengo ganas, no es que tengo rechazo, pero sí puedo disfrutarlo, digamos”, cerró la rubia ante los comensales del ciclo de El Trece.