Haciendo siempre de su vida como una especie de reality, pasando por todos los estados de ánimo, desde el humor al llanto, sin filtro, y siendo ese uno de los atractivos más importantes de su cuenta de instagram, Dani La Chepi compartió un episodio que vivió con su hija cuando la nena le pidió adoptar una mascota.
La comediante irrumpió entre su historias de instagram con un descargo, a modo de catarsis, donde manifestaba su bronca por haberse despertado a las 4 de la mañana a causa de que su gato le pedía agua. Mirando a cámara, y en complicidad con su público, la influencer lanzó: “Y la nena quiere adoptar un cachorrito”.
“Un cachorrito, no tengo cachorrito. Yo me ocupo, me dijo. Y la nena está durmiendo y yo despierta desde las 6”, agregó La Chepi quien luego de aportar humor a la situación se puso a contar en serio lo contenido con Isa y detalló: “Ayer, un planteo me hizo que de golpe pensé que estaba hablando con una persona de 17 años”.
“¿Qué pasa? ¿No te gustan los animales? Eh, contame que pasa, me decía”, detalló la ex conductora de El Gran Juego de la Oca que luego contó cómo siguió la charla, “Me senté cual Ana Rosenfeld con Wanda Nara explicándole cuáles eran las cláusulas del caso”.
Y amplió: “Le dije, mirá, esta es la situación. Recién nos mudamos, nos estamos acomodando. Adoptar un perro es una responsabilidad. Lleva tiempo, hay que dedicarle tiempo y no lo estoy teniendo, hija. Te pido por favor, yo amo a los animales”.
“En Boulogne teníamos hasta conejos. A uno le pusimos Gatti y al otro Burgos, por el Loco y el Mono. Ahora si es conejo le pondría Mau y Ricky. ¡Pero no es el momento! Ahí empecé con los ejemplos, y le dije que cuando era chica le hice lo mismo a mi mamá. Quería un perro, me lo trajeron y mi mamá se terminó ocupando”, sumó Dani.
"Me senté cual Ana Rosenfeld con Wanda Nara y le dije las cláusulas. Recién nos mudamos y es una responsabilidad", explicó la artista.
Finalmente, a modo de dejar atrás la discusión e intentar cambiar de tema, Isa salió con otra propuesta… y esta vez sí se concretó. “Cambiamos de golpe, del perro al pelo. Me lo voy a cortar y lo voy a donar”, compartió la menor.