Si hay alguien que se hizo camino al andar es Dani, La Chepi quien si bien se ha convertido en influencer y una figura popular en los últimos tiempo, lo cierto es que la actual conductora de El gran juego de la Oca tiene una larga carrera dentro del ambiente artístico.
Tal es así que desde muy joven se ha dado el gusto de participar en cuanto formato, género y elenco pueda haber. Desde Sábado Bus, Floricienta, teatro de revista, Casados con hijos, hasta competir en MasterChef Celebrity en medio de la pandemia.
Pero fue la propia Chepi quien entre sus historias de instagram recordó un momento, para ella importante, de su camino como actriz donde no con tan solo 21 años tuvo que besar a uno de los galanes más importantes de nuestro país… sino que país… y hacer su primera escena de sexo.
“Hablando de galanes, mirá por donde pasé yo”, comenzó la comediante mientras que a continuación subió un fragmento de Resistiré, la exitosa novela de Telefe, donde le tocó chaparse, nada más y nada menos que, a Pablo Echarri. Fue entonces que, a pedido de sus seguidores, al día siguiente la actriz dio más detalles de aquel episodio.
“Les prometí que les iba a contar la anécdota de mi escena sexual en Resistiré con Pablo Echarri, a quien no vi nunca más en mi vida, pero que tengo muy buenos recuerdos de él. Porque yo estaba de vacaciones, tenía 21 años, casada y de vacaciones en un camping en Mar Azul”, empezó su relato Dani.
"Tenía que grabar escenas en Resistiré como la ex de Pablo Echarri y cuando llego me encuentro con que me tenía que poner en pelotas. ¡Me puse a llorar! y Pablo tuvo un gesto hermoso", recordó la comediante.
Y siguió: “Me llama Gustavo Marra, que era el productor. Yo hacía de la ex de él y habíamos tenido dos escenas. Me habla y me dice que tenía tres escenas más y si quería hacerlas. Dije que sí, tomé el micro y me volví. Pero no pedí el guión. Entonces, cuando llego a grabar me encuentro con que me tenía que poner en pelotas”.
“¡Me puse a llorar de una manera! Decía: Mi papá me mata. Y Pablo tuvo un gesto hermoso. Echarri entró al estudio, me ve llorando y pregunta qué pasó. Le expliqué y me dijo: Vos despreocupate. La llama a la vestuarista que viene y le dice: Ponele una camisa con botones para que se lo pueda abrir, un lindo corpiño y dos bombachas para que cuando se la saque parezca que no tiene y se acabó”, continuó.
Finalmente, La Chepi, a modo de darle cierre a su relato remató: “Un fenómeno. Estoy sintiendo como que no tiene punch la anécdota, como que no tiene sexo. Es muy puber mi historia”.