Jimena Barón llegó a las 33 primaveras de una manera muy particular, porque celebró el aniversario de su nacimiento en compañía de su expareja, Daniel Osvaldo. Algo impensado, aunque en las últimas semanas ya se habían tirado buena onda en las redes sociales.
La cantante no ocultó las polémicas que podrían abrirse por este traslado de su departamento al hogar del futbolista. De hecho, compartió en su Instagram una serie de fotos y videos, en los que se los ve juntos brindando, riendo, cantando el feliz cumpleaños y a Momo.
Claro, Morrison fue el originador de este cambio radical, ya que Jimena publicó en su plataforma: “Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá ‘y con vos también, quedate’. Padre adhiere ‘quedate’. ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto”.
Más allá que los seguidores la consultaron si esta mudanza significa una reconciliación, ella aseguró que solo se trata de una “convivencia parental”, como ha sucedido en otros casos, como el de Jimena Cirilnuk.
Dentro de toda esa armonía, sonrisas, Daniel Osvaldo dio un pasito más y subió a sus historia una canción especialmente dedicada para Jimena. El delantero la arrobó específicamente, para que no quedaran dudas, y compartió una versión de feliz cumpleaños de Lenny Kravitz.
El futbolista ya había enviado señales concretas de una energía positiva para con Barón, desde su defensa en el álgido momento de críticas por el tema “Puta”, hasta hace una semana cuando le puso que él la extraña. ¿Se vendrá una segunda oportunidad para la pareja?