Jimena Barón sorprendió a propios y extraños en mayo, cuando decidió mudarse de su departamento a la casa de Daniel Osvaldo, su expareja. El pedido de su hijo Momo para disfrutar del cumpleaños y la compañía de sus dos padres estimuló a esa mudanza.
Claro que las voces críticas no tardaron en llegar, dado que la propia cantante había expuesto públicamente su descontento con el devenir que tuvo la pareja y describió que ella se menospreció para complacerlo. Así nació el tema La tonta, en el que relataba con muchos datos autobiográficos su malestar, su postura de mera acompañante. Eso derivó con el tiempo, después de la separación, en la canción La cobra, con la cual Jimena pretendió enviar un mensaje de empoderamiento, siempre en base a su experiencia personal, de todo lo que padeció en el vínculo con Osvaldo.
En definitiva, en las últimas semanas, la actriz no detiene su generación frenética de contenidos en las redes sociales, en los que se muestra muy feliz en el hogar de Daniel. Juega con él, se tiran indirectas picantes, ella habla con sus seguidores de bajar el perfil y se llama “la ex cobra”.
Ahora se produjo un capítulo más, que engloba humor y también parece una pasada de factura de Daniel. Resulta que Barón armó un tutorial paso a paso de cómo hacer ñoquis caseros, con todos los detalles, hasta cómo pelar la papa.
En esa seguidilla de stories se vivió un momento espontáneo, bastante polémico. El futbolista camina por detrás de Jimena y le canta al vivo de Instagram: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé". Un juego de palabras con la letra de la canción de Barón, la misma que ella le dedicó, en la que en algún punto lo denunciaba.
Jimena reaccionó con un lenguaje de rostro de indignación, aunque inmediatamente le agregó la música al video, en una acción que significó una alegría, una humorada. La pregunta que queda latente refiere a si Daniel aprovechó para tirarle un palo y demostrarle su enojo por ser el foco de aquel tema.