Daniela Celis contó a qué método recurre para distinguir quién es quién entre sus 2 hijas gemelas, Laia y Aimé, quienes dada su condición genética se ven absolutamente iguales. En tiempos donde todavía son muy bebés, Pestañela observa un detalle en el rostro de las nenas para saber cuál es cuál. "A veces se quién es quien y otras veces, no".
"Cuando me enteré que estaba embarazada fue uno de mis grandes miedos. ´¿Digo Y ahora qué? No sé ser mamá. Y de gemelas menos´. Soy apenas hija y no sé si lo hago bien siendo hija. Imagínate siendo madre. Qué responsabilidad traer al mundo dos criaturas - admite la ex GH-. Y me veía como sin saber nada irresponsable. Lo primero que hice fue optar por comprar un montón de libros de gemelas, de primeriza, de mamá. Además, vi un montón de videos del tema", recordó Daniela meses atrás.
"Creo que a la maternidad la subestimé mucho porque al principio contaba en todos lados que era divino, que dormían seis u ocho horas seguidas desde el primer día. Siempre durmieron toda la noche. Hasta que empezaron a crecer. Y ahora ni siesta hacen”, se sinceró la panelista de La noche de los ex, el programa que analiza a los participantes de Gran Hermano, los viernes, por Telefe.
"Thiago se encarga un día de Laia y yo de Aimé. Perfecto. Si la que le tocó al padre esa noche se despierta 8 veces. ¡Lo siento! Se tiene que levantar él. La noche siguiente rotamos para que las dos se acostumbren a mamá y papá -dice Celis-. Somos muy compañeros y de hecho, cuando nos vemos cansados, solemos decir ´Amor, toma la que está dormida. Dame a ella, que yo estoy menos cansado´. Siento que si tiramos para el mismo lado es mucho más fácil”, compartió Celis sobre el método de crianza que tienen con Thiago Medina, su pareja, con quien se conocieron participando en una anterior edición de Gran Hermano.
LA MEZCLA DE HIJAS
A medida que las gemelas van creciendo, Daniela se acerca a la posibilidad de reconocer cuál es cuál lo más rápido posible. Sin embargo, en esta intensa búsqueda que la influencer tiene desde el nacimiento de sus hijas, todavía sigue apostando a un mismo método de identificación.
"¿Ya saben cuál es cuál?", quiso saber una seguidora de Celis, en redes sociales, a través del sistema de preguntas virtuales que abrió Pestañela. “Sinceramente, a veces sí y a veces no. Nos guiamos mucho por sus aritos aún”, reconoció la joven, sobre la foto de una de sus nenas.