En una tarde de domingo ideal, a puro sol y rodeados de amigos y familia, Daniela Celis y Thiago Medina develaron que esperan gemelas. Y en medio de la fiesta llena de globos rosas y celestes, Daniela sorprendió a Julieta Poggio, a quien eligió como una de las madrinas, con un especial regalo.
Nada de pavadas a la hora de los premios a los ganadores de los divertidos juegos que organizaron para el baby shower. Dani le puso especial esmero a los regalos y a Julieta le tocó uno de los más preciados: un sex toy que descolocó a la actriz.
“La vas a pasar bien”, prometió Daniela segundos antes de que Juli abriera su paquete y quedara boquiabierta con el obsequio. "¡No, no, no, sos terrible!”, se rió la madrina de las gemelas de los ex Gran Hermano, que se llamarán Laia y Aimé.
Mirá También

¡Qué panza! Las primeras fotos familiares y súper embarazados de Daniela Celis y Thiago Medina
“¡Madrina! Amiga siento tu felicidad como mía. Gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta responsabilidad tan hermosa. Te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebés”, expresó Juli, feliz, al felicitar a Dani en sus redes.
DANIELA CELIS SE QUEBRÓ AL AIRE AL HABLAR DE SU EMBARAZO DE RIESGO
Días atrás, Pestañela se sensibilizó luego del Día de la Madre: “Cambia de todo. Cuando me dijeron que mi embarazo era riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘clic’. Quiero hacer todo bien: hoy si tengo que pedir un deseo cuando miro una estrella, lo que pido es que estén bien ellos, yo ya no sueño más”.
“Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias. Es horrible lo que voy a decir, pero ya no te importan las cosas que antes te importaban”, insistió, ante Julieta Poggio y Nacho Castañares, quien será padrino de sus nenas.
Mirá También
