Daniela Celis estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y se emocionó al contar parte de su historia de vida y detalles de su infancia. En este contexto, comentó su deseo en cuanto a la crianza de su hijo.
Todo comenzó cuando el conductor llamó al punto de encuentro a los invitados y que contaran si alguno “tomó el ejemplo de su padre para ser padre” y ella destacó: “A mí lo que me pasó fue que desde que estoy embarazada mi cabeza cambió. Pensamos mucho el tema de cómo criarlos con el padre. Sabemos que tenemos la posibilidad de darles todo a ellos”.
Por otra parte, sorprendió al quebrarse y contar que ella vivo momentos muy difíciles y que ayudó a su madre a “construir su casa” y que no tenía baño: “Empecé a trabajar a los 16 años para ayudar a hacer mi casa. No teníamos ni baño, hacíamos todo en un balde. En ese momento, esto yo no se lo contaba a nadie, me avergonzaba. Por suerte siento que la vida me da muchas enseñanzas y que hay que saber que nunca hay que rendirse. “
LOS INVITADOS DE PH PODEMOS HABLAR
En la noche de este sábado 7 de octubre los invitados al punto de encuentro fueron La Joaqui, Facundo Arana, Joaquín Levinton, Gastón Edul y Daniela Celis.
El programa de esta noche compitió directamente con Mirtha Legrand que volvió con su clásico programa, que ya lleva 55 años de trayectoria y que llegó a marcar 12 puntos de raiting.