Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres de dos hermosas bebés hace muy poco. Los famosos se conocieron en Gran Hermano y desde entonces nunca más se separaron. Si bien nadie apostó a su amor, ellos desmotraron que fueron más fuertes.
Fueron muchos los malos comentarios que recibía la pareja por su romance. Pero el amor siempre todo lo puede y hasta formaron su propia familia. De hecho, cuando se conoció la noticia del embarazo corría el rumor de una separación.
Sin embargo, Thiago y Daniela lograron superar la crisis y hoy están más enamorados que nunca junto a sus pequeñas que llegaron para darles felicidad. Como si fuera poco, los unieron aún más con sus ex compañeros de Gran Hermano porque son los padrinos.
Mirá También

Daniela Celis y Thiago revelaron la gran preocupación que viven con sus gemelas: "Va a ser difícil que..."
Se trata de nada más ni nada menos que Julieta Poggio y Nacho Castañares, quienes son los padrinos de las pequeñas. Los ex participantes del programa más visto de la televisión argentina recibieron a las bebés con una sorpresa hermosa en su casa.
DANIELA CELIS ESCRACHÓ A THIAGO MEDINA
Ahora bien, hace algunas horas Daniela Celis sorprendió a todos al mandar al frente a Thiago Medina mientras el joven cuidaba de sus hijas. Todo se dio cuando ella se fue a bañar y su pareja se quedó a cargo de las pequeñas asi la influencer estaba en paz.
Pero cuando Daniela Celis salió del baño descubrió que Thiago Medina se durmió mientras cuidaba a sus hijas y lo primero que hizo fue grabarlo para compartirlo en las redes sociales y mostrarle a sus seguidores. Fue entonces que rápidamente se viralizó el momento.