Si bien en tanto los participantes de Gran Hermano estaban encerrados e iban aportando a cuentagotas detalles que hacen a su pasado e historia de vida bien se pudo construir un poco el perfil de varios de ellos, a pesar de que bastante se difundió en cuanto a cómo era Daniela Celis fue ella quien recientemente terminó de profundizar.
Mientras disfruta de las mieles de la fama y popularidad y se uestra feliz de haber podido mudarse a su primer departamento sin dudas, el camino para llegar hasta ahí no fue nada fácil para la ex hermanita. Por el contrario, fue la propia Pestañela quien reconoció que estaba perdida hasta quedar seleccionada para el programa.
Era allá por finales del 2022 cuando Celis recibe la tan anhelada noticia: Había quedado seleccionada para entrar a la casa más famosa del país. Pero antes de especular y desconocer que podía resultar de su paso por GH la sensual morocha tenía una variedad de changas para subsistir.
"Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. No sabía qué iba a ser de mi vida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer", comenzó Daniela en diálogo con Pronto.
CELIS NARRO SU DURO PASADO ANTES DE ENTRAR AL REALITY
Asimismo, la ex pareja de Thiago Medina e íntima amiga de Romina Uhrig y Julieta Poggio, profundizó: "Por esos días hacía de todo: era mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora. Tenía un montón de laburo, pero me la pasaba trabajando y no tenía tiempo para mí...".
"Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. La convivencia con otras personas me modificó mucho y mi vida cambió de repente porque dio un giro de 180 grados. Me estoy acostumbrando a esta vida nueva, que es otra. Ya soy otra persona para el afuera pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces", cerró Daniela.