Daniela Celis habló sobre el complejo momento que atraviesan con Thiago Medina en relación con la crianza de sus hijas gemelas, Laia y Aimé. Reveló que están evaluando la posibilidad de que las niñas asistan a un jardín maternal, una decisión que no resulta sencilla para la pareja.
“Si me llega a ir bien a futuro con los trabajos que tengo, estamos analizando la posibilidad de mandarlas a un jardín maternal. Yo estudio, leo y analizo todo; junto a Thiago pensamos qué sí y qué no”, explicó la ex participante de Gran Hermano sobre el momento familiar que atraviesan.
Daniela fue contundente y detalló que ambos consideran que lo ideal sería poder quedarse en casa con las niñas, pero reconocen que eso no siempre es posible. “Si uno tiene la chance de quedarse en la casa y cuidarlas, es lo mejor, pero eso no siempre sucede”, señaló.
Mirá También

¡Exclusivo! Lio Ferro logró superar una fuerte crisis con su pareja: “Probamos, nos hizo bien y...”
La posibilidad de delegar parte del cuidado en una institución genera dudas, especialmente en Thiago, quien se muestra especialmente sensible con el tema. Según Celis, la idea de que las gemelas comiencen a compartir tiempo con otros chicos tiene aspectos positivos.
EL MAL MOMENTO DE THIAGO MEDINA
“Está bueno también que sociabilicen con otros niños de su edad, que aprendan a compartir, a dialogar y a tener paciencia entre ellas. Eso es bueno, pero no está decidido el tema: aún lo estamos analizando…”, aclaró Daniela. La decisión todavía está en evaluación y la pareja se toma el tiempo necesario para definir lo mejor para sus hijas.
La oriunda de Moreno habló sobre el estado emocional de Thiago frente a esta situación. “Siento que tiene que ver con que Thiago piensa que las está dejando y eso le cuesta. Él quiere cuidarlas, protegerlas y se emociona mucho por eso. Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”, concluyó.
Mirá También
