Motorizada en vibraciones únicas, sumamente cálidas y agradables, Daniela Celis atraviesa un presente maravilloso, dado que transita por su cuarto mes de embarazo, que se destaca por la condición de estar en la dulce espera de gemelos con su pareja Thiago Medina.
Todo es color de rosas para la ex Gran Hermano, dado que disfruta de cada momento, de los diferentes pasos de esta etapa impresionante de su vida. Por eso camina con una sonrisa de oreja a oreja, más allá de las manifestaciones lógicas de su cuerpo.
En ese contexto, Daniela visitó el piso de A la Barbarossa para ahondar en esta coyuntura y en ese diálogo con Roberto Funes Ugarte soltó una confesión singular, que se entrelaza con una tajante decisión de vida que ejecutará una vez que se produzca el parto de los niños, o niñas.
El conductor le consultó si desea agrandar más la familia en un futuro, tras esa interrogación, Celis reveló la determinación sobre su organismo, un proceso que implica todo un análisis y una filosofía. Así explicó su idea en lo que refiere a su maternidad.
DANIELA CELIS SE SOMETERÁ A UNA OPERACIÓN TRAS SU EMBARAZO
Daniela admitió con total honestidad el proyecto: “Pienso que no. Son los justos y necesarios. De hecho, es re delicado este tema, pero estoy pensando si ligarme las trompas después del embarazo”. Así, la morocha confirmó que cree fehacientemente que no volverá a embarazarse.
La panelista Analía Franchín le expresó su opinión al respecto y apoyó su plan al expresar: “No es delicado. Al contrario, es súper responsable. Si vos sentís que con dos bebés ya vas a estar bien, con dos hijos, es muy responsable. Te felicito, Daniela”.