Daniela Celis y Thiago Medina viven en una constante luna de miel su relación tras su paso por Gran Hermano. Ambos están enfocados en sus proyectos laborales propios y los que deben cumplir con Telefe generando ganancias económicas y gracias a ellas Pestañela tiene su propio departamento.
Fue la propia Daniela en mostrar un pedacito de su nuevo hogar durante un móvil de A la Barbarrosa. Se encontraba junto a su pareja y no dejó pasar detalles sobre su fogosa intimidad.
Primero Celis contó lo detallista que es Thiago: "Es un dulce de leche, siempre que vuelve de la verdulería o algún lugar viene con flores, chocolates,un peluche, siempre viene con las manos llenas".
"¿Sigue siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano?",consultó Pía Shaw para romper con lo meloso del ambiente, en lo que Dani sin miedo respondió: "no, más mucho más", ¡más" dijo la panelista asombrada, y la ex GH afirmó con una sonrisa: "tenemos un cajón lleno de juguetes, de todo" y terminó con una declaración hot: “El departamento está vacío, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento”.
THIAGO DIJO QUE L-GANTE QUE NO ES MÁS SU ÍDOLO
Después de las confesiones picantes de su novia, Pía consultó a Thiago si el encaró L-gante en el cumpleaños de Ariel Ansaldo, otro de sus compañeros de GH, por la forma en que el cantante de cumbia 420 encaró a su novia.
El ex GH le contestó: "No fue así ... el nos saludó a nosotros cuando estabamos bailando y nos dijo 'todo bien?, qué onda' y yo le dije: ?nada, que pasó eras mi ídolo hasta que le hablaste a mi mujer'". Además contó que L-gante le dijo, "las wachas van y vienen" a lo que el verdulero le conestó: "bueno pero para mí no".