Daniela Celis fue una de las participantes de Gran Hermano 2022 que mejor se adaptó a los medios. Mientras disfruta su gran momento en el stream "Fuera de joda" junto a Nacho, La Tora y Julieta, la morocha se tomó un tiempito para pasar por La Jaula de la Moda y hablar de todo en cuanto a imagen.
En el programa conducido por Mariano Caprarola, se encargaron de hacerle una pregunta para ponerla sobre la espada y la pared. Sin embargo, Pestañela respondió sin pelos en la lengua.
"¿Quién era el peor vestido de la casa?", soltó el conductor, a lo que la ex GH se tomó su tiempo y luego dijo: "Es muy fácil chicos. Al peor vestido de la casa no lo quiero mencionar porque después dice que me cuelgo de él", sin confirmar a su ex compañero.
Luego fue por el segundo peor vestido, pero reconoció que tomó los consejos de sus compañeras para mejorar su aspecto: "Agustín no se vestía bien", afirmó la novia de Thiago Medina. “Julieta igual le decía 'esa remera con ese pantalón...' y él iba y se cambiaba. Así que eso es algo bueno".
Ya que estaban en la movida, Medina Flores preguntó: "¿Y quién era la peor vestida?". Sin embargo, Daniela hizo un mea culpa y afirmó: "Yo creo que las chicas se vestían todas bien. Me voy a poner yo porque, para mí, yo no me vestía tan bien", en su momento fue muy criticada en Twitter por sus combinaciones que no eran muy acertadas al resto de su imagen.
LOS SECRETOS DE BELLEZA DE DANIELA
Al ser consultada sobre sus rutinas de pelo y cabello admitió que se cuida mucho y es muy coqueta al momento de proyectar su imagen. Su larga melena la mantiene cortando las puntas, usar protectores térmicos al usar calor y experimentar sin perder el largo al cual considera su sello.
Por otro lado afirmó que su piel se ve muy luminosa porque se pone crema con la piel mojada permitiendo mayor absorción e hidratación.
Además hizo una confesión sobre sus pestañas durante su paso por el reality. "Me puse mucho volumen", reveló y contó que fue por ese motivo que no se la vio adentro de la casa sin pestañas, así como sin uñas, y afirmó que le sorprendió el fenómeno pestañela luego de escuchar que todo tipo de mujeres se sintieron influenciadas por ella para mantenerse siempre arregladas.