Daniela Celis está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, que es el ser mamá, pero a su vez es complicado, ya que es su primera experiencia. Por esa razón necesita toda la ayuda posible y, lamentablemente, Thiago Medina no le pone las cosas fáciles.
A través de las redes sociales, la oriunda de Moreno mostró los malabares que debe hacer para darle lo mejor a sus hijas. Sin embargo, su pareja no colabora, por lo que le lleva más problemas a la casa. Cansada de la situación, le hizo un fuerte reclamo.
Tanto él como ella intentan recuperar sus vidas sociales luego de acomodarse en el rol de padres. Pero, al parecer, no está saliendo según lo planeado. Claramente la ex participante de Gran Hermano está furiosa, más que nada con su novio que no le da la mano que necesita.
El enojo de Pestañela con Medina fue porque él salió a jugar al fútbol con sus amigos el pasado sábado (17 de febrero). Esto le molestó mucho a ella, por lo que lo escrachó en las historias de Instagram y le pidió explicaciones delante de todos sus seguidores.
QUÉ LE RECLAMÓ DANIELA CELIS A THIAGO MEDINA
Todo comenzó cuando Daniela, que lo estaba filmando, le pidió explicaciones a Thiago: “Me querés explicar qué significa llegar así". A lo que el joven de González Catán respondió: “Me golpeé jugando a la pelota. Se me cayó un chico en la cara".
Y agregó: "Lo fui a marcar, me saltó sin querer, me cayó acá y golpeé la cara contra el piso. Me puse hielo y crema igual. Metí dos goles por lo menos”. Celis se dio por vencida, lo único que atinó a decir fue: "Ay, dios, mañana vas a amanecer con todo el ojo morado, seguramente”.