Daniela Celis y Thiago Medina fueron padres primerizos el pasado mes de enero y ellos muestran emocionados a sus bebas a través de las redes sociales. A pesar de que la pareja deja entrever que “está todo en orden”, algo parece andar mal y tiene que ver con la vida íntima entre ellos.
Según confesaron, atraviesan por un difícil momento a nivel sexual y decidieron contarlo en un video a través de sus redes sociales. Al parecer, no tienen relaciones desde el nacimiento de las pequeñas: “Estamos teniendo problemas sexuales”, admitió Daniela Celis en una publicación en Instagram.
La morocha pidió ayuda a sus seguidores para encontrar una solución: “Cuesta, cuesta. Aún no pasa nada, recibo consejos”, agregó. En el posteo se los ve en penumbras, recostados en la cama y riéndose para tratar de alivianar el drama. "No pasa nada hace meses”, reconoció la chica de Moreno, que siempre se jactó de tener mucha química con su pareja en la intimidad.
DANIELA CELIS CONFESÓ QUE NO RECONOCE A SUS HIJAS
La ex GH reveló un detalles que sorprendió a todos sobre sus hijas: confesó que no las reconoce. "Creo que está mal lo que voy a decir, pero no las reconozco, chicos", afirmó 'Pestañela'.
Thiago, en tanto, contó qué hicieron para reconocerlas: "A Laia le pusimos la pulserita en la mano y Aimé tiene en el pie". Según trascendió, ahora optaron por tomar otras medidas: decidieron colocarles aritos de oro distintos, con formas de corazón y mariposas, para distinguirlas instantáneamente.