Nada será igual, en breve se abrirá una puerta que la adentrará en una etapa distinta a todas, con la que experimentará por primera vez la maternidad y con la singularidad de recibir en este universo a gemelos. Daniela Cellis sigue envuelta en las mieles de su embarazo.
La ex participante de Gran Hermano atraviesa un presente cálido, donde reina la felicidad por aguardar a sus pequeños y por eso decidió salir al universo de la redes sociales para exhibir el crecimiento descomunal de su pancita, en ese periodo de los cinco meses de gestación.
Para la oriunda de Moreno no se trata de un día normal, común y como cualquier otro. ¿Por qué? Resulta que logró recuperar su cuenta de Instagram, tras una baja de su perfil que padeció y que la sumió en una complicación enorme por la pérdida de una fuente de ingresos.
Motorizada en las sensaciones positivas de esta novedad, Daniela decidió celebrarlo con un video que colgó en sus stories, en el que anunció: “Volvimos”. Con esa referencia a volver a tener el control de su identidad digital, la morocha filmó su vientre.
LA PANZA DE 5 MESES DE DANIELA CELLIS
Eso permitió dilucidar el estado actual de su embarazo, ese que se presentó en su camino como fruto del amor que construyó con Thiago Medina. Y respecto a esta vuelta a la plataforma, Daniela escribió: "Gracias a toda la gente que me bancó y me empezó a seguir de cero. ¡Sé que son fieles seguidores y los llevo en mi corazón!”.
Y sobre el otro perfil que activó para sus pequeños, para esos soles que aterrizan en un par de meses, Cellis sostuvo: “La cuenta que estaba usando va a quedar para mis bebés. ¡Subiendo todo sobre ellos ahí! Se las comparto para los que quieren ser parte de esta nueva aventura con nosotros. Los amamos".