A días de celebrar el bautismo de sus gemelas, y mientras los medios se hacen eco de los supuestos conflictos internos entre los ex participantes de Gran Hermano que asistieron a la íntima fiesta familiar, Daniela Celis asistió a la PPZ Fest junto a Thiago Medina.
Disfrazada y en ese contexto de Halloween, feliz con el presente personal y profesional que atraviesa, Pestañela, como la apodan, manifestó: “Recién salí de Telefe y vine para acá. Disfrutando de estos pequeños momentos fuera de casa”.
“Cuesta dejar a las nenas, es dejar mucha culpa también. Es todo nuevo pero hay que estar bien una misma para que ellas estén bien porque una madre que está cansada le transmite todo a los niños. Así que está bueno tener nuestros tiempos libres”, continuó Dani.
Luciendo cuernitos de diablita, la ex hermanita siguió: “Un poquito de cable a tierra. Hace poquito fue el bautismo de las chicas y estoy súper orgullosa de las dos porque me había olvidado el chupete y se portaron excelente. En medio de la basílica de Luján pensé que iban a llorar”.
LOS HERMANITOS "NO" SEAN TAN UNIDOS
“Eran todos familiares y amigos, todo muy mágico y único. ¿Conflicto entre los ex? Se dijo de todo. Al día siguiente empecé a mirar en las redes y dije ‘ ¿en qué bautismo estuve yo?’. Porque no entendía en qué momento pasó. Fue hermosa la fiesta. Todos bailaron, cantaron y participaron”, explicó Celis.
En cuanto a la interna en el bautismo Daniela sumó: “Cada uno se sentó donde quiso y también entiendo que alguna persona esté incómoda con otra y es válido. Lo respeto, pero no era un ambiente re tenso. No, no. Fue hermoso todo. No sé porque se corrió ese rumor pero es parte de esto y sirve para los medios”.