Por más que sea molesta, siempre hay que decir la verdad: la salida de Daniela de Gran Hermano no tuvo, ni por asomo, la repercusión que se esperaba. Quedó desdibujada por el ingreso de los familiares de los participantes, esa movida que generó buen rating pero también polémica. Sin embargo, un error que cometió en Instagram sí tuvo la difusión que no lograron sus primeras horas afuera de La Casa. En realidad, muchos la gastaron...
Daniela, que ganó fama por sus par de apodos mientras duró su doble estadía en el juego (en la primera etapa fue "Pestañela", y en la segunda, cuando pudo reingresar en el repechaje, pasó a ser "Venganiela") quiso celebrar que llegó a un número impresionante de seguidores en la red social. Pero fue entonces que cometió el tropezón que la puso en boca de todos.
Lo que alcanzó la morocha de Moreno fueron los 900 mil adeptos. Como ese número sigue creciendo todo el tiempo, cuando ella publicó "la hazaña" en sus historias ya tenía 904 mil. Precisamente de esa manera lo anuncia la página: "904 mil seguidores". Y aunque no parece confuso ni difícil de interpretar, allí sucedió todo.

Daniela leyó mal el dato y le agregó tres ceros a la cifra. Entonces, escribió "904 millones en Instagram", una cantidad que la convertiría en la persona con mayor número de seguidores en todo el planeta. Eso parece poco probable que suceda: quien lidera todas las tablas en ese departamento es el portugués Cristiano Rolando con 552 millones de seguidores. Nuestro Leo Messi tiene 434 millones.
Mirá También

La banca: por qué Daniela se puso del lado de Romina en la polémica más grande de Gran Hermano
Se trató de un desliz prácticamente inofensivo, que no dañará a nadie ni debería molestar a ningún ser que habite el planeta tierra. Nada del otro mundo se podría decir también. Pero Twitter magnifica todo y sus usuarios no perdonaron la fallida cuenta de la muchacha.
"Ah bueno, Cristiano Rolando es un poroto al lado de ella. Y encima lo hizo en muy poco tiempo", escribieron algunos, mientras otros pidieron que "se abran las escuelas y la dejen volver para aprender un poco". "Es la mejor con las uñas postizas y el maquillaje, pero la peor en matemáticas" y "déjenla con la ilusión, total no pasa nada ni le hace mal a nadie" fueron otros de los mensajes que se pudieron observar. Y bue, todo puede suceder en el mágico mundo de GH.
Mirá También
